DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

viernes, 22 de octubre de 2010

JUCURA (TOMAS - YAUYOS)


*UD. SABÍA Q UNO DE LOS PROYECTOS DE NUESTRO ALCALDE ES CANALIZAR EL AGUA DE JUCURA (LA FOTO EN SU PANTALLA ) AL DISTRITO DE TOMAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MORADORES Y ASÍ TENER " el agua potable mas pura del mundo para beber ". FELICITACIONES POR EL PROYECTO y q se termine cuanto antes ..UNA OBRA para  disfrutarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una foto muy buena,alguna vez estuve por esos lares pero no tenía una camara o no le dí la importancia q realmente tiene éste paisaje tan hermoso.

Anónimo dijo...

QUE BUENA OBRA , algo q toda mi vida soñé pero ahora se está concretando, es el agua mas pura q probé hasta hoy y q buena obra, felicitar y agradecer por ese gesto de tomasino.....hechos y no palabras.

CLUB MUNICIPAL TOMAS -- LIMA dijo...

FELICITACIONES a las personas q están trabajando en los priyectos de mejorar TOMAS , también a éste medio del muni por ponerse las pìlas y publicar las obras q se están ejecutando en el pueblo.