LA VILLA HEROICA DE TOMAS

LA VILLA HEROICA DE TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCION; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS PARA DIFUNDIRLOS , al correo electronico clubmunicipaltomas@gmail.com



miércoles, 3 de noviembre de 2010

VICUÑAS EN LAS PUNAS DE TOMAS -YAUYOS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

algo fantastico, de verdad felicitar a todos los q de alguna manera nos muestran éstas tomas impresionantes y recién estoy valorando a mi tierra , cuando les invito a mirar éstas fotos a los amigos de barrio nadie me cree ,pero como yo si he caminado por esos lares entonces se enj mi conciencia q todo es real.

Anónimo dijo...

vicuñas en TOMAS ,me parece muy buena idea de publicar estas fotos y de veras felicitar a los q se esmeran en publicar los paisajes hermosos q tiene TOMAS.

Anónimo dijo...

ESTA FOTO ESTA MUY HERMOSA, QUE LUGAR DE TOMAS ES?
PARECE QUE ES LLIPLLINA, MERECE PUBLICAR ESTAS FOTOS, DE ESTA MANERA ESTAS CONTRIBUYENDO CON EL CUIDADO DE LA FAUNA DEL PAIS.

ALEXANDER PALOMARES