DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

viernes, 16 de marzo de 2012

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL ALCALDE DE TOMAS Y SUS REGIDORES



 CON ÉSTAS HERMOSOS FOTOS QUEREMOS AGRADECER A LA MUNICIPALIDAD DE TOMAS POR EL APOYO ECONÓMICO  QUE BRINDAN  A SOLICITUD DE UNA INSTITUCIÓN TOMASINA, nos referimos al Alcalde ELMER BONILLA CASTILLO Y REGIDORES ;  con motivo de celebrar un reencuentro tomasino en LIMA , bailando la negrería , pallas y cortamonte ( estampas costumbristas del pueblo),solicitamos el apoyo de dicha comuna  el cual gustosamente accedieron a  nuestro  pedido , quedamos muy agradecidos CLUB MUNICIPAL TOMAS.

2 comentarios:

Alfredo Porras G. dijo...

QUISIERA QUE SE ACLARE LO DE ESE AGRADECIMIENTO,QUE SEAN MAS CONCISOS,
PORQUE LO QUE ESTA ESCRITO ES MUY AMBIGUO, LOS SEGUIDORES DEL MUNI TENEMOS DERECHO A SABER , EN QUE CONSISTIÓ ESA COLABORACION. Y SI EXISTIÓ ES EL DEBER DE TODO MUNICIPIO Y NO UN FAVOR.

CLUB MUNICIPAL TOMAS -- LIMA dijo...

BUENO CONTESTÁNDOLE AL socio ALFREDO PORRAS y a otras personas que creen que por un sencillo nos vendemos; me parece que se exageran las cosas , en el sentido de que nosotros solo solicitamos un apoyo económico como tomasino que somos para realizar una actividad de confraternidad . Aclarando el tema ,de varios oficios que hicimos a diferentes personalidades que GRACIAS A TOMAS ocupan cargos públicos , el único que siempre colabora es el ALCALDE DE TOMAS....los demás brillan por su ausencia, por ejm. a la MINISTRA NIDIA VILCHEZ Y. le solicitamos un juego de camisetas en 2 oportunidades y nunca tuvo la amabilidad de responder dichos OFICIOS, por otro lado la donaciones DE DINERO no hacemos públicas a solicitud de la comuna , pero ya en el balance del club se especificará el monto .....TAMBIÉN sabemos que el ALCALDE de TOMAS está en un proceso de investigación, todavía no podemos adelantar nada hasta que se resuelva el tema , seguramente ya las personas que están siguiendo el proceso nos informarán y de igual forma mediante éste medio informaremos..no podemos adelantarnos sin pruebas .