DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

lunes, 20 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL Dom.19......" MUY REGULAR"

CHAUCHA PUNTA.....un paisaje inolvidable para todo visitante ( ALTURAS de TOMAS-YAUYOS)

VÓLEY LIBRE 1ra. con 2 jugadoras de 13 años ( KEMERLY Nro.2 Y MERY Nro 3 )
 EMPEZAMOS JUGANDO VÓLEY LIBRE CONTRA ARSENAL YAUYOS, un partido muy reñido y finalmente ganamos 2-0, se felicita y agradece el apoyo de las chicas deportistas que están mejorando y comprendiéndose mejor en  su juego;..... por la tarde jugamos Vóley Master el cual también ganamos a ÑAUPAHUASI YAUYOS 2-0, prácticamente recién jugaron juntas las titulares después de varias fechas y cumplieron el objetivo; tenemos que agradecer a LUZ GAGO Y LEIDYS PORRAS por asumir la parte económica de dicha disciplina, es decir aportan para los jales de vóley master. .......por último jugamos FÚTBOL MASTER que perdimos frente al Rtvo. ALIS, no por malos sino por la indisciplina que todavía hay dentro del grupo ( van cuando quieren ,llegan tarde,etc,etc) entonces tenemos que refleccionar y ponernos derechos , por que esa actitud contagia y malogra al grupo que si quiere a la camiseta... por otro lado nos solidarizamos con MAX RIOS Y HUGO RUIZ L. ambos deportistas están recuperandose de una lesión , esperamos pronto retorno al grupo.