DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

viernes, 13 de septiembre de 2013

RECLAMAMOS AL PRESIDENTE DEL APY....(fotos del recuerdo)





CON ÉSTAS FOTOS DEL RECUERDO SALUDAMOS A LAS CHICAS DE VÓLEY QUE SIEMPRE APOYARON AL MUNI (ALGUNAS SIGUEN PARTICIPANDO DEPORTIVAMENTE Y OTRAS  POR MOTIVOS VARIOS YA NO) PERO SU CORANZONCITO Y PENSAMIENTO SIEMPRE A LADO DE NOSOTROS....... DIFÍCIL OLVIDAR años de travesía ;GRACIAS por todo.
                                                                                                                                                             

Nota:El secretario de deportes del APY,está totalmente ensañado (prendido) con el delegado del C.Municipal Tomas por las constantes críticas  o reclamos que le hace por sus diferentes errores frente a su cargo , sin embargo nosotros de la directiva del club tenemos que decirle que eso no tiene  nada  que ver con las programaciones deportivas que normalmente nos corresponde , tal es el caso que estamos descansando 2 semanas seguidas en fútbol máster,  algo que no sucede con otras instituciones , exigimos al Sr. Presidente del APY, hablar con su directiva y hacer las correcciones necesarias ;dar las facilidades e igualdad para todos....gracias por su comprensión y pronta atención.......(parar 2 semanas continuas a cualquier equipo de máster es descontinuar, derrepente esa es la consigna equívoca )