DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

domingo, 9 de marzo de 2014

COMUNICADO A LOS MAYORDOMOS Y PADRINOS DE ÁRBOL 2014


LA JUNTA DIRECTIVA EN LA ULTIMA REUNIÓN CON LOS SOCIOS INFORMÓ QUE YA SE HABÍA COMUNICADO A LOS MAYORDOMOS Y PADRINOS DE ÁRBOL SOBRE EL COSTO Y FECHA DEL DEPOSITO DEL DINERO QUE CADA UNO DE ELLOS TENÍAN QUE HACER , PARA CONTRATAR LA MÚSICA Y SEPARAR LOS ARBOLES PARA LA ACTIVIDAD DEL 16 DE MARZO; A UNA SEMANA DE  REALIZARCE LA FIESTA INFORMAMOS LO SIGUIENTE:

1.-FELICITAMOS Y AGRADECEMOS A LOS "PADRINOS  Y MAYORDOMOS VOLUNTARIOS" POR SU PARTICIPACIÓN  EN LAS  ACTIVIDADES SOCIALES QUE ORGANIZA CADA AÑO EL CLUB, CON FINES DE CONFRATERNIDAD Y RECAUDACIÓN ECONÓMICA.

2.- LA INSTITUCIÓN" NO OBLIGA"A NADIE A CORTAR UN ÁRBOL EN LA FIESTA DE CARNAVALES , TAMPOCO A SER MAYORDOMO DEL NIÑO ;" TODO ES VOLUNTARIAMENTE" , DE PERSONAS  RESPONSABLES Y CONSCIENTE DE SUS ACTOS.

3.-SIMPLEMENTE EL NO CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD DESPUÉS DE HABER SIDO COMUNICADO, ES DAÑAR A UNA INSTITUCIÓN O EN TODO CASO BOICOTEAR UNA FIESTA TRADICIONAL QUE CON TANTO SACRIFICIO DE TIEMPO Y DINERO SE REALIZA.

4.-ESPERAMOS A LOS PADRINOS Y MAYORDOMOS  QUE TODAVÍA NO DEPOSITARON EL DINERO HACER LO ANTES POSIBLE PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS QUE DEMANDE LA FIESTA; CASO CONTRARIO COMUNICAREMOS POR ESTE MEDIO A LOS QUE " NO QUIEREN CUMPLIR SU RESPONSABILIDAD"......GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN. .

5.- POR ULTIMO LES INFORMAMOS AL PÚBLICO ASISTENTE A NUESTRAS FIESTAS QUE LAS REGLAS DE JUEGO SON ASÍ: LOS PADRINOS DE ÁRBOL MAS EL MAYORDOMO APORTAN EN PARTES IGUALES PARA CONTRATAR  LA MÚSICA ( previo acuerdo mutuo, mayoría manda); LAS MADRINAS DE ÁRBOL, PAGAN  EL ÁRBOL PUESTO EN EL LOCAL Y LO VISTEN O ADORNAN Y LA MAYORDOMA PREPARA LA COMIDA,TARJETAS DE INVITACIÓN , ALMANAQUES, AZUCENAS.

.                        
                       LA DIRECTIVA