DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

lunes, 2 de marzo de 2015

LAS COLABORACIONES Y / O APORTES A LA CUENTA DEL CLUB (BCP)

*QUEREMOS INFORMARLES A LOS SOCIOS, DEPORTISTAS E  HINCHAS  DE LA INSTITUCIÓN LO SIGUIENTE :

*PARA DARLE MAYOR FORMALIDAD A LA PARTE ECONÓMICA DEL CLUB , LA COMISIÓN DE FIESTA 2015  YA APERTURAMOS  UNA CUENTA EN el BCP  Nro. 194-31275624-0-38 ; POR LO TANTO CUALQUIER APORTE , COLABORACIÓN, DONACIÓN  ETC.ETC  SERÁ DIRECTAMENTE A LA CUENTA E INMEDIATAMENTE COMUNICAR AL SR. DIEGO DELZO PALOMARES ( COORDINADOR GENERAL  Y TESORERO)  cel, 993014021,

*POR OTRO LADO TAMBIÉN INFORMAMOS A LOS QUE VAMOS A INSCRIBIRNOS  VOLUNTARIAMENTE COMO  "SOCIOS ACTIVOS  DEL MUNI " , QUE LA CUOTA MÍNIMA ES DE 30 SOLES MENSUALES ES DECIR UN SOL  DIARIO.

*LOS FONDOS RECAUDADOS SON DESTINADOS A GASTOS DEL CLUB ( APORTES MENSUALES AL APY, PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CAMPÉONATO, PAGO DE CANCHA , PAGO DE ARBITRAJES, BOTIQUIN, APOYO DE PASAJES Y ENTRADAS  DE ALGUNOS JUGADORES.

* POR ÚLTIMO NO NOS DEJEMOS SORPRENDER POR PERSONAS QUE ESTÁN TRATANDO DE CONFUNDIR A NUESTROS SEGUIDORES, CUALQUIER INQUIETUD SOLO  CON LA COMISIÓN.