DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..

DAVID EN EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS..
EL EX PRESIDENTE DAVID MELO EN UNO DE SUS VIAJES A TOMAS

A LA OPINIÒN PÙBLICA

LOS COMENTARIOS Y / O SUGERENCIAS VERTIDAS EN ESTE BLOG SON HECHAS POR HINCHAS ,SEGUIDORES O PERSONAS QUE TIENEN ALGUN CARIÑO A NUESTRA INSTITUCIÓN; ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOTAL O PARCIALMENTE CON DICHOS COMENTARIOS MAS BIEN LLAMAMOS A LA CORDURA Y A USAR UN LENGUAJE CLARO Y NO GROSERO PARA EL BIENESTAR GENERAL; RECUERDA QUE ESTE PEQUEÑO PERO GRANDE DE CORAZON “MUNI “ LO ESTAN VIENDO A NIVEL MUNDIAL. Agradecemos anticipadamente su comprensión.


NUESTRO BLOG ESTA A SU SERVICIO ,ENVIARNOS FOTOS Y COMENTARIOS POSITIVOS PARA DIFUNDIRLOS , NUESTRO correo electrónico clubmunicipaltomas@gmail.com

*OJO LA MÚSICA DE ÉSTE BLOG, LA CONTROLA UD...SI DESEA HACE STOP Y DEJA DE SONAR ; TAMBIÉN PUEDES ADELANTAR O RETROCEDER ...TODOS SON DE ARTISTAS TOMASINOS Ó YAUYINOS ( EL CONTROL DE LA MÚSICA ESTÁ UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR-LADO IZQUIERDO E SU PANTALLA)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Informe del ex - Presidente Jesús Porras Ruiz



MEDIANTE ÉSTE MEDIO QUIERO DIRIGIRME A LOS SOCIOS , DEPORTISTAS Y SEGUIDORES DEL CLUB MUNICIPAL TOMAS ; empezar agradeciéndoles de todo corazón por ese apoyo que me dieron durante mi periodo como presidente de la institución ( 2007-2011 )

-Para empezar recibí a la institución con una deuda de $ 1,500 soles al APY, Sin uniformes deportivos y con 2 disciplinas deportivas (fútbol-1ra cat. y vóley - 1ra cat.) que cada año participamos en el campeonato que organiza APY ( somos un club afiliado al APY).

-Normalmente el periodo de un presidente en la institución es de 2 años, pero el caso mío , fue de 5 años porque nadie quiso asumir dicho cargo y esa fue la razón por lo que se venía prolongando mi estadía, llegando al extremo hoy de renunciar ,  esto ya anticipe el año pasado ( solo me comprometía a trabajar hasta que termine el campeonato APY 2011)

-Justamente preocupado por la situación de como quedaba el club , hable en una de las tantas reuniones el tema y allí se comprometieron los que hoy están conformando la JUNTA TRANSITORIA ( que es provisional y mas adelante de todas maneras las elecciones generales )…los que integran la JUNTA son jóvenes que quieren a la institución y por ende con muchas ganas de trabajar; Al cual pido y exijo mucho apoyo por parte de los SOCIOS Y SEGUIDORES DEL CLUB.

-A continuación quiero detallarles algunos LOGROS en mi periodo; todo esto con el apoyo de mi junta directiva (JUAN RIOS M, NORMA MELO R, ELMER GAGO Z) el cual también les agradezco de una manera muy especial.

Trazamos UN PLAN DE TRABAJO, donde casi cumplimos todos los objetivos:

1.- SE Reempadronó a los socios con la finalidad de informarles cual importante era INSCRIBIR A REGISTROS PÚBLICOS, a nuestro querido MUNI, la mayoría comprendió y nos pusimos a trabajar inmersos en el tema. (hoy les informo TAREA CUMPLIDA, ya tenemos partida de nacimiento, gracias al apoyo incansable del SR. DIEGO DELZO P.) Nro. Partida 12812634.


2.-Mediante ACTIVIDADES, se pagó la deuda dejada por la anterior directiva y del mismo modo se equipo de útiles deportivos al club.( se inscribieron los equipos deportivos a los campeonatos que cada año   organizaba el APY)


3.- SE realizó 2 viajes a TOMAS, con los equipos de fútbol y vóley, la finalidad fue de confraternidad y los resultados después del viaje fueron positivos. (Más relación amical y familiar con los deportistas)


4.- Por primera vez EN LIMA CELEBRAMOS LA NAVIDAD para los hijos de los socios, deportistas y seguidores del club, CON SHOW DE PAYASOS, CHOCOLATADA Y JUGUETES, una reunión muy amena y entretenida para niños y padres.


5.-TAMBIÉN por primera vez presentamos al campeonato del APY , las disciplinas : VÓLEY INFANTIL (sub 13) , fútbol y vóley máster ( base 40) … Esto con la finalidad de dar más oportunidad y confraternidad a los tomasinos...TAMBIEN CON RESULTADOS POSITIVOS…hoy ya tenemos 5 disciplinas y seguimos manteniendo FUTBOL LIBRE Y VOLEY LIBRE EN 1ra categoría, que por cierto requiere  de mucha atención;caso contrario los equipos bajan a 2da categoría.


6.-GRACIAS al Sr. ALFREDO PORRAS G.” EL CAUTIVO “ se coordinó y grabo por primera vez EL HUAYNO DEL MUNI ( respetando música y letra dejado por los fundadores del club + 0 - el año 1,954) Hoy es el huayno mas sonado en toda reunión YAUYINA.


7.-LA FIESTA DEL CORTAMONTE, cada año va mejorando, antes era 2 árboles hoy son 5 , y lo curioso de esto es que cada padrino ya tiene el sucesor , es decir ellos ya designan a los nuevos padrinos de su árbol ( SUS PRIMOS 0 AMIGOS ) con la finalidad que todo queda en familia y un motivo de reencuentro  el próximo año.


8.-LA FIESTA DE NAVIDAD; la intención del Club Municipal TOMAS siempre fue hacer una sola fiesta grande  de NAVIDAD EN LIMA en coordinación con el CENTRO JUVENIL TOMAS, SIENDO NEGADA DICHA PETICIÓN EN MUCHAS OPORTUNIDADES, por los directivos de turno de dicho club; ESA ES LA RAZÓN POR LO QUE YA hace dos años venimos CELEBRANDO DICHA FIESTA EN FORMA INDIVIDUAL, previo acuerdo de los socios.


9.- L a directiva cesante está dejando una utilidad de 1400 soles fruto de la última actividad realizada el 4 de marzo en el APY. Como ven también por primera vez se deja con un incentivo para que así la nueva directiva pueda trabajar y cuando ellos dejan el cargo me imagino actuaran del mismo modo… es decir un precedente para las nuevas generaciones. HECHOS Y NO PALABRAS…….SIN EL APOYO DE USTEDES NADA HUBIESE SIDO POSIBLE.


- Lo que siempre tuve en mente y no logre el objetivo a falta de apoyo , ahora  dejo esa tarea a los nuevos directivos del CLUB MUNICIPAL TOMAS " LA COMPRA DE UN TERRENO"

:: NOTA.-APY- ASOCIACION PROVINCIAL YAUYOS, nuestra institución está afiliada a dicha asociación con fines positivos.

                            COPIA DE UNO DE LAS PAGINAS DE LA FICHA LITERAL DEL MUNI

JESÚS PORRAS RUIZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITAR A JESÚS PORRAS Y SU DIRECTIVA, por todos estos logros en beneficio de la institución, espero que las nuevas generaciones sigan el ejemplo para trabajar en bien del club, la verdad me alegra mucho lo de REGISTROS PÚBLICOS, a pasado tantos años desde su fundación y ahora recién se hizo el tramite con aprobación es decir eso requiere de tiempo y dinero...también veo que se está dejando un dinero para los que continúan como directivos del MUNI, OTRO EJEMPLO A SEGUIR. FELICITACIONES NUEVAMENTE Y QUE VIVA EL muni corazón y que vengan mas exitos.

Anónimo dijo...

de la misma forma digo, manejar una institución sin el aporte de sus asociados debe de ser bien difícil y sacrificado, en el caso del MUNICIPAL TOMAS se por comentarios que nadie daba un sol de aportes, como si lo hacen en otras instituciones, entonces veo que la directiva que renunció si hizo mucho por el club , lo felicito y espero que ahora con el documento de REGISTROS PÚBLICOS , las cosas se pongan mas serias y la directiva actual sepa manejar el arduo trabajo que se viene: inscripción de jugadores, mantener los equipos en 1ra categoría,cumplir con los pagos al APY, buscar auspiciadores para los 4 juegos de uniforme que se necesita cuando empieza el campeonato; aquí también la anterior directiva se preocupó por darles a cada cual su juego de chompas , entonces todo eso si mi reconocimiento como jugador que soy de master fútbol, pero bueno ya el tiempo dira mi agradecimiento y reconocimiento a JESUS PORRAS , ELMER GAGO ,por haber llevado y conducido muy bien a la institución .